Monday, March 24, 2008

Medida Temporal de Solidaridad

Como muchos cubanos saben, y tambien muchos amigos extranjeros, el Regimen cubano a censurado el blog de Yoani Sanchez "generacion Y", por lo que dicho sitio no se puede abrir desde Cuba. Mis ultimas averiguaciones indican que aun mi blog se puede leer alla. Me honra darle mi espacio a tan valerosa cubana para seguir llevando su mensaje a nuestro pueblo. En esta hora la union de todos es lo mas importante. Estamos todos en el mismo barco. Mientras mi blog se vea en Cuba aqui se podra leer a Yoani.

2 comments:

Fantomas said...

Tranquilo que la funcion de ese blog es para que lo lean en el exterior y hasta ahora eso no ha cambiado..sigue abierto

Cuantas personas en cuba tienen acceso a una computadora en su casa para leer a joani?

Anonymous said...

Eres un tío legal.
Contestando a Fantomas, acceso a computadora, pocos. Pero memory flash y Discos cada vez, más. Con uno que lo consiga bajar, media calle se entera.